Daiana Lamela Scafarelli

SOCIA

Abogada especializada en Nuevas Tecnologías de la Información, Privacidad y Protección de Datos. Con más de 10 años de experiencia. Licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna. Escuela de Prácticas Jurídicas del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife. Experto en Derecho de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Máster en Protección Jurídica en el Entorno Digital por la Universidad Antonio Nebrija. 

Dirección y Administración de Empresas: Recursos Humanos, Habilidades y Creación de Empresas por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales

Miembro de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP) contando con formación especializada de dicha entidad. Miembro de la Asociación Española de Delegados de Protección de Datos “AEDPD”. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife.

Amplia experiencia en el área de privacidad, procesos de implantación, adecuación y auditorías de Protección de Datos y servicios como Delegada de Protección de Datos en organizaciones tanto públicas como privadas del sector de: Asociaciones, Administraciones Públicas, Inmobiliario, Hotelero, Marketing, etc. Adaptación a la normativa LSSICE (comercio electrónico) Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Cuenta con experiencia en el área de registro de marca (nacional y comunitaria), propiedad intelectual programas informáticos, contratos de software como servicios, etc. 

Experiencia como formadora en materia de privacidad en entidades y Administración Pública, directivos y representantes en entidades privadas. 

Abogado especializado en Nuevas Tecnologías de la Información, Privacidad y Protección de Datos. Con más de 10 años de experiencia en asesoramiento en materia de Protección de Datos y Privacidad en organizaciones tanto públicas como privadas. Además de prestando servicios de asesoramiento jurídico general a empresas.

Experto en implantaciones de cumplimiento normativo en Protección de Datos y LSSI-CE en empresas de sectores como el sanitario, industria alimentaria, automovilístico, inmobiliario, construcción, formación y enseñanza, comercio, asociaciones, fundaciones, colegios profesionales, etc. Así como en administraciones públicas. 

Tiene experiencia como formador en Protección de Datos, Videovigilancia y Seguridad Privada en diferentes organizaciones.

Delegado de Protección de Datos en Administraciones Públicas y empresas privadas.

Licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna, Máster en Práctica Jurídica por la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife. Máster en Protección Jurídica en el Entorno Digital por la Universidad Antonio Nebrija.

Miembro de la Asociación Española de Delegados de Protección de Datos “AEDPD”. Miembro de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP). Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife.

Iván Afonso Miranda

SOCIO

COLABORADORES

Contamos con colaboradores con gran experiencia en diversos sectores de la consultoría, servicios jurídicos y tecnológicos. 

Contáctanos

E-mail: info@imasdabogados.es

Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 17:00 horas

Viernes de 9:00 a 14:00 horas

He leído y acepto el Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies del presente Sitio Web.*

* Indica los campos obligatorios